La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Llámenos

692 632 257

608 666 287

Servicio Técnico Calefacción, Aire acondicionado en Madrid, Valencia, Alicante y Benidorm

SERVICIO TECNICO DE CALDERAS

Servicio técnico e instalaciones de calderas, calentadores y termos eléctricos.

Debido a la gran responsabilidad que tienen la manipulación de aparatos a Gas, nuestra empresa y técnicos están debidamente cualificados y autorizados por Industria. Somos una empresa autorizada en gases fluorados. Siempre trabajamos presentando factura para la tranquilidad del cliente.

 

Somos instaladores certificados y trabajamos en la zona de Madrid, Valencia, Alicante y Benidorm.

 

  • Instalación y asistencia técnica en calderas y calentadores.
Somos instaladores certificados y trabajamos en la zona de Valencia , Alicante y Benidorm. Somos instaladores certificados y trabajamos en la zona de Valencia , Alicante y Benidorm.
  • Gas natural.
  • Butano.
  • Caldera de Gasoil y dépositos.
  • Termos Eléctricos.
  • Mantenimiento bajo contrato de sus aparatos Gas según Ley.
  • Certificados, Boletines, Proyectos y Hojas de defectos para Gas.
  • Detección y reparación de fugas de GAS en aparatos y cuadros de regulación.

Somos profesionales con una amplia experiencia en el sector de la calefacción. Ofrecemos un servicio técnico de calderas en Valencia y Madrid con garantías, solucionando cualquier avería o reparación con rapidez y ocasionando las mínimas molestias al cliente. Solo un profesional acreditado puede manipular una caldera, si detecta cualquier problema (la caldera no enciende, pierde agua, no entra gas, se para o no calienta bien), no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos siempre a su disposición. En las ocasiones en que las averías son más graves, es necesario actuar de inmediato. En estos casos se requiere de un instalador de gas cualificado que garantice que se ha realiza la reparación correctamente.

 

Lo mejor es no esperar a que se produzca algún fallo, es aconsejable revisar periódicamente la caldera para evitar futuras averías. Llevamos a cabo labores de mantenimiento de calderas en Valencias y Madrid para evitar el desgaste. Trabajamos no solo para particulares, sino también para negocios o comunidades de vecinos. Seleccionamos los sistemas de calefacción que más se adaptan a cada caso y utilizamos las últimas novedades del mercado. Realizamos trabajos serios y profesionales con los mejores repuestos para garantizar que la reparación sea definitiva.