La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Llámenos

692 632 257

608 666 287

Servicio Técnico Calefacción, Aire acondicionado en Madrid, Valencia, Alicante y Benidorm

SERVICIO TÉCNICO AIRE ACONDICIONADO

Servicio técnico e instalaciones de aire acondicionado, climatización y bombas de calor.

TELEFONO SERVICIO TECNICO AIRE ACONDICIONADO: 692 632 257

Sergon-sat se dedica desde hace muchos años al servicio técnico de aire acondicionado de todas las marcas en Madrid, Valencia, Alicante , Benidorm y alrededores.

Somos especialistas en la reparación y el mantenimiento de equipos de aire acondicionado y también aparatos de refrigeración tanto domésticos como industriales.

Nuestros técnicos ofrecen un trato cordial en toda la Comunidad Valenciana. No dude en ponerse en contacto con nosotros para solucionar su avería de aire acondicionado.

 

  • Reparación en equipos Split Domésticos e Industriales. Servicio técnico de aire acondicionado zona de Valencia , Alicante y Benidorm.Servicio técnico de aire acondicionado zona de Valencia , Alicante y Benidorm.
  • Instalamos equipos Domésticos e Industriales.
  • Revisión, limpieza e higiene de los equipos.
  • Torres de refrigeración.
  • Cassetes de Aire Acondicionado.
  • Equipos de conductos.
  • Plantas enfriadoras por agua y Fan-coil.

 

 

Durante las épocas del año en las que la temperatura aumenta, precisamos para nuestro bienestar, una buena climatización en nuestros hogares, lugares de trabajo etc. Por tanto si necesitas servicio técnico de aire acondicionado, llámanos y obtendrás un presupuesto que se ajuste a tus posibilidades. Somos los instaladores de aire acondicionado con más experiencia en la zona. Ofrecemos también servicio de reparación de averías de equipos de aire acondicionado de todo tipo y de todas las marcas.

 

Sistemas de refrigeración

 

 

 

Fuente Wikipedia 

 

 

 Los métodos de refrigeración que se utilizan generalmente son de compresión mecánica que consiste en la realización de un proceso cíclico de transferencia de calor interior de un edificio al exterior, mediante la evaporación de sustancias denominadas refrigerantes como el freón, las que actualmente están siendo reemplazados por refrigerantes alternativos que no afectan el medio ambiente y la capa de ozono, ya que por mucho tiempo se dio uso a mezclas especiales de gases para los sistemas de refrigeración que anunciaban la protección de la capa de ozono pero afectaban fuertemente el calentamiento global, un ejemplo es el refrigerante R134a, hoy día se busca utilizar derivados de los hidrocarburos al ser fluidos con cero Potencial de Calentamiento Global (PCG) y afectación a la capa de ozono.

El proceso básicamente se realiza en cuatro pasos, durante el primero el refrigerante que se encuentra en estado líquido a baja presión y temperatura debe evaporarse en un serpentín denominado evaporador así se logra un primer intercambio térmico entre el aire del interior del local más caliente y el refrigerante.

Una vez en estado de vapor se succiona y comprime mediante un compresor aumentando su presión y consecuentemente su temperatura, condensándose en un serpentín denominado condensador mediante una segunda cesión de calor, esta vez al aire exterior que se encuentra a menor temperatura.

De esa manera en el tercer paso, el refrigerante en estado líquido a alta presión y temperatura vuelve al evaporador mediante una válvula de expansión el cual a consecuencia de su propiedad de capilaridad origina una significativa reducción de presión, provocando una cierta vaporización del líquido que reduce su temperatura, por último retorna a las condiciones iniciales del ciclo.

Se puede emplear agua como medio de enfriamiento para provocar la condensación en vez del aire exterior, la que es enfriada mediante una torre de enfriamiento.

El elemento básico es el compresor del tipo alternativo o a pistón que se utiliza en la mayoría de los casos. También se utilizan compresores rotativos para sistemas pequeños o tipo espiral llamado scroll. En grandes instalaciones se suelen emplear compresores axohelicoidales llamados a tornillo o del tipo centrífugo.

En la actualidad se están desarrollando varios sistemas que mejoran el consumo de energía del aire acondicionado, son el aire acondicionado solar y el aire acondicionado vegetal. El aire acondicionado solar utiliza placas solares térmicas o eléctricas para proveer de energía a sistemas de aire acondicionado convencionales. El aire acondicionado vegetal utiliza la evapotraspiración producida por la vegetación de un jardín vertical para refrigerar una estancia.