La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Llámenos

692 632 257

608 666 287

Servicio Técnico Calefacción, Aire acondicionado en Madrid, Valencia, Alicante y Benidorm

QUIENES SOMOS

SERGON-SAT forma parte de un concepto de nivel de vida, desarrollado bajo los principios de ofrecer a los ciudadanos los estándares de confort de los que son merecedores.

Nuestra filosofía es contribuir al bienestar de nuestros clientes mediante una amplia gama de servicios, asociando nuestra imagen con la de una empresa seria y fiable, ofreciendo transparencia en sus presupuestos, calidad de servicio y garantía en la reparación, para que nuestros clientes tengan la tranquilidad y nuestra empresa la satisfacción de un trabajo bien hecho. Nuestros servicios van dirigidos a las zonas de nuestro ámbito de influencia, incluyendo a las zonas que por su localización tienen menor atención en las necesidades básicas en cuanto a reparaciones, mantenimientos e instalaciones de empresas y hogares.

Afianzados en el mundo empresarial gracias al conocimiento de las nuevas tendencias en “grado de habitabilidad” somos un equipo de profesionales técnicos que conocemos y valoramos individualmente las necesidades de cada cliente para permitir que disfruten de un hogar o lugar de trabajo funcional y operativo.

Instalaciones de calefaccion, gas, fontanería, climatización, energía solar, etc…. Mantenimientos y reparaciones en todo tipo de instalaciones. Empresa instaladora autorizada por la Conselleria de industria y colaboradora con Gas Natural.

Servicio técnico de aire acondicionado. Equipos de todas las marcas. Servicio técnico Oficial.

 

A su disposición para servir y asesorar.